Lun. May 20th, 2024

Para ingresar a WhatsApp Web, sigue estos pasos:

  1. Abre un navegador web en tu computadora. Puedes utilizar Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari, Microsoft Edge u otro navegador compatible.
  2. Ingresa a la página web de WhatsApp Web. Puedes hacerlo ingresando a la siguiente dirección: https://web.whatsapp.com/.
  3. Abre WhatsApp en tu teléfono móvil. Si tienes un teléfono Android, presiona el icono de WhatsApp en la pantalla de inicio o en el cajón de aplicaciones. Si tienes un iPhone, presiona el icono de WhatsApp en la pantalla de inicio.
  4. Toca el icono de «Configuración» en la esquina superior derecha de la pantalla de WhatsApp.
  5. Toca la opción «WhatsApp Web» en el menú que aparece.
  6. Escanea el código QR que aparece en la página de WhatsApp Web utilizando la cámara de tu teléfono móvil. Apunta la cámara del teléfono hacia la pantalla de la computadora hasta que el código QR sea reconocido.
  7. Espera a que se cargue la página de WhatsApp Web en tu navegador. Verás la interfaz de usuario de WhatsApp Web y podrás empezar a chatear desde tu computadora.

Ten en cuenta que tu teléfono móvil debe estar conectado a Internet y cerca de la computadora mientras utilizas WhatsApp Web. También asegúrate de cerrar la sesión de WhatsApp Web cuando termines de utilizarla para proteger la privacidad de tus conversaciones.